martes, 10 de diciembre de 2013

AVANCE PRÓXIMOS CURSOS MUNDO EMOCIONAL

Próximamente vamos a comenzar una serie de cursos facilitadores de esa transformación que tantos deseamos.
Hoy te ofrezco un avance, para que vayas eligiendo cuál quieres hacer primero...

Prepárate mentalmente para estar en forma con tu cuerpo y con tus emociones

La mente es el producto de los procesos del cerebro. Trabajando en nuestra mente, entrenándola, podemos en pocos minutos al día, realizar las acciones internas que son las que permiten que estemos en forma, brillantes, lúcidos, ágiles tanto a nivel físico (preparados por dentro para hacer ejercicio y deporte) como a nivel emocional (gestionando las emociones y guiándonos por el mejor camino para nosotros mismos).



La felicidad existe: tú puedes aprender cómo ser feliz

La felicidad es un estado de la mente. Es independiente de lo que tengas, de lo que hagas, de quien seas. La felicidad es una elección que tú haces conscientemente. Para llegar a este estado de la mente feliz, hay que entrenar a esta mente, liberarla de creencias negativas y experiencias irritantes. Se aprende a ser feliz (o infeliz) al practicar una serie de actitudes, de seguir ciertos hábitos, que pueden aprenderse y/o desaprenderse. Ser feliz quiere decir que elijo dejar de ser infeliz para convertirme en alguien que practica la felicidad.

Haz que todo lo que está a tu favor, te ayude de verdad: reinvéntate

Aprovechar todo lo bueno y lo mejor de lo que nos sucede, apoyarnos para hacer realidad lo que deseamos, confiar en nosotros mismos, aprender lo que nos haga falta, disfrutar del camino y de alcanzar la meta...Todo esto lo podemos aprender y transformarnos en la persona que somos y también en la que necesitamos ser. Reinventarse es verdad que es posible (a pesar de los tiempos que corren).





Consigue lo que quieres creando tu Mapa de Acciones Paso a Paso

Muchas veces el obstáculo mayor con el que nos encontramos es que no sabemos con certeza que pasos seguir para conseguir lo que deseamos. Probamos cosas, algunas salen, otras no. Nos desorientamos, perdemos fuerza, al final abandonamos nuestro sueño y deseo, frustrados, desalentados. Tú puedes aprender a crear tu Mapa de Acciones, y paso a paso llegar a lo que deseas.

 
Gestión de emociones: aprende a mantener tu serenidad para resolver mejor tus decisiones


¿Qué es la serenidad? Es la capacidad de mantener las emociones negativas, dolorosas o de miedo, alejadas de nosotros en un momento dado y poder pensar con lucidez, eligiendo la mejor acción para resolver la situación con la que nos enfrentamos. La actitud serena también se aprende y poder ponernos a voluntad en un estado de relajación, es una de las formas de cultivar la serenidad.

Para estos cursos vas a poder elegir la modalidad online y la presencial.
Próximamente tendrás los enlaces a la información precisa de cada uno de ellos.
Piensa en regalarte para Reyes el primero, ya que en Enero van a estar en marcha.
Los demás, los puedes ir haciendo a lo largo del año, todos te sentarán de lo más bien...

Recuerda, si te gusta, comparte con los botoncitos que hay más abajo ¡gracias!