martes, 15 de enero de 2013

RELACIÓN SENTIMENTAL DE PAREJA

El tema de las relaciones sentimentales, ha sido y es, un tema muy complejo y árido.
A todos nos gustaría tener una relación maravillosa, de esas que las películas románticas (y la literatura romántica) se han empeñado en mostrrar una y otra vez.
Sólo que la vida real, (aunque la ficción se base en la vida real), está entramada de múltiples factores que hacen difícil moverse con soltura en este territorio de los sentimientos de pareja.
Te cuelgo un video sobre por qué elegimos a alguien en particular para ser nuestra pareja. No estoy de acuerdo en todo lo que se dice, pero ya sabes que es muy bueno cuestionarse todo (sin pasarse, pero haciéndose muchas preguntas). Te pido que lo mires (una horita de tu tiempo dedicado a formarte como persona -suena bien ¿no?-) con actitud abierta. Que aceptes ese punto de vista pero que lo cuestiones en basea tu propia historia.
La clave de nuestra vida está en nuestra historia. Sólo buscando en ella los rasgos esenciales podremos elegir cuáles modificamos, cuáles dejamos como están.
Tenemos la capacidad de elegir como vivimos todo. Pero hemos de tener unas referencias válidas. Date una cita contigo mismo o contigo misma y profundiza en tus relaciones sentimentales para hallar elementos clave y desarmar lo que te está fastidiando para ser feliz, también en este terreno.


2 comentarios:

Unknown dijo...

ya tienes nueva seguidora, te he visto en el facebook de la farmacia gemma rubis. yo imparto el taller de maquillje, un abrazo

SUSI GRAU dijo...

Ah! Pues encantada guapa, otro abrazo!
PD: Termino a las 8 y estoy lejos, no podré venir. !Para otra vez!