martes, 7 de enero de 2014

OBJETIVO 2014 LIBERACIÓN DE ATADURAS


Comienza un nuevo año y con él la ilusión de conquistar nuevas metas.
Para este año he elegido tres palabras 2014:
- TRANSFORMACIÓN
- LIBERACIÓN
- CREACIÓN

Quiero que estas tres palabras inunden mis 358 días restantes, trayendo cambios grandes y pequeños -todos ellos positivos y que ayuden a mi crecimiento personal y profesional- liberaciones de ataduras que frenan la expansión de quien soy yo, y larguísimas horas creando y gozando al crear.

¿Tú ya tienes tus Palabras 2014?
Es una forma de estar siempre enfocado y enfocada en lo que deseas, facilitando que alcances tus objetivos.

Este año 2014 se cumple el tercer aniversario de la liberación a mi esclavitud al tabaco. Ha sido una de las experiencias más impactantes de mi vida: porque fue completamente consciente, porque surgió producto de mi propio amor (si me amo ¿cómo puedo estar quitándome vida con un cigarrillo?) y porque fue fácil, feliz y fascinante gracias a que apliqué todo lo que sé sobre cómo funciona la mente y las adicciones.

Pasado un tiempo para comprobar que el nuevo hábito (libre de humo) está consolidado y se mantiene, ha llegado la hora de compartir esta experiencia de liberación con otras personas que deseen adquirir este nuevo comportamiento libre de cigarrillos.

Un elemento que considero esencial y es el que me motiva más para lanzar este proyecto especial, es que sólo una vez, al día siguiente del primero sin fumar, ninguna otra vez  he deseado volver a fumar (sí, has oído bien: ninguna otra vez). Yo supe dentro de mí que no volvería a fumar porque había decidio no fumar nunca más porque mi amor por mi misma (autoestima) me impedía hacerme daño a sabiendas.
Tú puedes conseguir esto mismo: no fumar más y lo más importante, no desear volver a fumar porque deseas otra cosa mucho mejor que inhalar tabaco y cientos de sustancias tóxicas: deseas amarte a ti mismo y a ti misma  y cuidarte tal y como cuidas a las otras personas a las que amas.

Cada uno de nosotros somos diferentes, por eso hay métodos distintos para dejar el tabaco:
- dejarlo de la noche a la mañana siguiendo un impulso y manteniéndolo
- dejarlo a pelo, después de haberlo meditado bien
- dejarlo para siempre, ayudándonos de libros, pastillas, parches, cigarrillos electrónicos(*)...
- dejarlo estando en un grupo de apoyo
- dejarlo ayudándonos de expertos en adicciones y psicología y también facilitando que la adicción física sea muy llevadera
- ir probando diferentes métodos hasta que encontramos el que cuadra con nosotros...

El Programa que hoy estoy encantada de presentar en nuestro querido Blog Mundo Emocional, no le va a ir bien a todo el mundo, está claro.
Le va a ir fenomenal a las personas que son abiertas de mente y se dejan guiar por alguien que es experto en cómo funciona la mente y que además ha pasado por el proceso -permitidme que lo diga- con matrícula de Honor (por haber vencido al impulso de fumar). A personas que están dispuestas a dar todo lo que haga falta para conquistar su meta. Le servirá a las personas que quieren que sea un proceso fácil, feliz y fascinante y que estén preparadas para aprender técnicas que les servirán para mucho más que dejar el tabaco para siempre, y con ganas de compartir su experiencia con otras personas en su misma situación.

El  Programa Deja de Fumar para siempre consta de cinco sesiones a lo largo de 2 meses y medio (las primeras cada quince días y las últimas con más días por en medio), práctica de técnicas en la sesión, ayuda de farmacia para la adicción física, apoyo telefónico, y ¡más ayudas...!

Puedes hacerlo en presencia (en varias farmacias amigas en Barcelona y Terrassa) y también online (con ayuda de vídeos y audios, PDF, grupo en Facebook...)

¿Cuánto cuesta? 125€ y Mundo Emocional ha preparado algunos regalos y ofertas si decides liberarte por fin, este año 2014, de tu dependencia al tabaco.

Escribe a mimundoemocional@gmail.com
Llama al 659 495 739

INFÓRMATE CON MÁS DETALLE, REFLEXIONA Y ¡APÚNTATE A LA LIBERACIÓN!

(*) cigarrillos electrónicos: sólo recomiendo el uso de los que NO llevan nicotina.